Las chicas ganan y escalan al 5º puesto

Las chicas jugaron el pasado domingo en sesión matinal, en el campo Ibarsusi contra el Berri Otxoa B. El once inicial que presento la escuadra minera fue el siguiente: Sandra, Maria, Olatz, Aintzane, Cristina, Ainara, Ahinever, Irati, Sonsoles, Nekane y Naia. Tambien disputaron el partido: Ana, Txune y Andrea.

En la primera parte las jugadoras del equipo zuribeltz arrollaron en juego y goles a las locales. Para el minuto 15 ya habían logrado marcar el primer gol. El Ortuellako mostraba mejor juego y llegaba al área rival con facilidad, las ocasiones de gol se iban multiplicando. en el minuto 35 de nuevo marcaban gol y ampliaban distancia en el marcador, 0-2. A punto de terminar el primer tiempo con un nuevo gol, las mineras dejaban patente el dominio absoluto del partido. Las goleadoras fueron: Aintzane, Naia y Ahinever.

En el segundo tiempo se vio otra versión del Ortuellako y de las rivales, cambiaron las tornas y el dominio de la escuadra minera no fue tan abrumador como en el primer tiempo. Recibieron 2 goles en contra, viendo peligrar la victoria tras un meritorio primer tiempo. Las pupilas de Ieltxu consiguieron frenar los ataques de las bilbaínas y conseguir sacar el partido adelante, ganado 2-3. En los minutos finales, Sandra sufrió un golpe y se retiró lesionada del terreno de juego. Animo y a recuperarse pronto.

Tras la victoria recuperan la 5a posición en la tabla y recortan distancias con los equipos que ocupan las primeras posiciones. Aún queda liga para seguir recuperando el buen juego y poder disputar la copa. 

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2016/2017 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s