Ortuellako Jendea -VS- Gazteluzarra

Mañana sábado a las 16:30 volvemos con nuestra gente, jugamos en Otxartaga Berri. Nos espera un duro partido ante el Gazteluzarra, equipo que nos persigue de cerca, 5º en la tabla con 25 puntos. Por eso es necesario llenar las gradas de Otxartaga Berri y darlas color zuribeltz. Trae tu bufanda, camiseta o bandera para animar al Ortuellako y si aun no la tienes podrás comprarlas en el campo. Pinchando aquí podrás ver el material que tenemos a la venta. Os recordamos que como entrada tendréis que bajar alimentos, en caso de no llevar alimentos cobraremos la entrada habitual y el club se encargara de convertirlo en kilos de alimentos.

ortuellako-jendea-gazteluzarra

El Gazteluzarra llegara al Otxartaga Berri tras haber goleado 5-0 al Acero, de los últimos 5 partidos ha conseguido ganar 4 y tan solo ha perdido 1. Por lo que es un equipo que se mantiene en los puestos nobles de la tabla y esta demostrando ser un posible candidato en la lucha por el ascenso. Es un equipo que no sabe de grises. Blanco o negro, cara o cruz. Porque el equipo que nos visita en estas 13 jornadas disputadas tan solo ha empatado en una ocasión, frente al Ortuella. Hasta en 4 partidos ha logrado dejar la portería a cero.

Nuestro equipo llega en un buen estado de forma, tras haber vencido a domicilio al líder del grupo La Arboleda. Al igual que nuestro rival solo hemos perdido un partido de los últimos 5, contando el resto como victorias. Ademas el equipo se ha reencontrado con el gol. A lo que hay que sumar que en las 13 jornadas disputadas el equipo ha conseguido la portería a cero hasta en 6 ocasiones.

La recién estrenada Ortuellako Jendea Herri Harmaila esta animando por las redes sociales a acudir al Otxartaga Berri con un vídeo de la vez anterior que el equipo consiguió ascender a primera:

Ya es viernes!!! Y mañana partido, vamos calentando motores Ortuellako Jendea,

Goazen Ortuellako segi JOTAKE

Ortuellako Gu Gara!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ortuellako Jendea Herri Harmaila, Partidos Temporada 2016/2017 Denboraldiko Partidak y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s