El Sabado queremos Kilos de solidaridad

Tras la victoria del domingo frente al líder, ayer los chicos comenzaron a trabajar. Poner los pies de nuevo en el suelo. Ni la pasada jornada cayendo ante el Larramendi en los últimos 10 minutos eramos tan malos, ni después de ganar al líder somos tan buenos. El Ortuellako no tiene la MSN ni la BBC. Este equipo lo que tiene es TSC.  Si algo caracteriza a este equipo y al entrenador es TRABAJO, SACRIFICIO y CONSTANCIA.

Como club también nos caracterizamos por esos mismos valores. Por ello un año más nos unimos a Ortuellako Gazte Asanblada para recoger kilos de alimentos para las personas de Ortuella que no están pasando por un buen momento. El Sábado jugamos contra el Gazteluzarra duro adversario que va 5º en la clasificación. Para entrar al campo se deberá aportar alimentos. En caso de no traer alimentos, se cobrara la entrada habitual y con el dinero recaudado, el club se encargara de comprar alimentos para sumarlos a la campaña.

img-20161212-wa0019

Partida bukatu ondoren OLENTZERO REGGAE GAUARA joatera gonbidatzen zaituztegu. OGAk antolatzen dituen kontertuetara sartzeko, elikagaiak eraman behar dituzue. Arratzaldeko 18:00 RastaPoteoa hasiko da eta 20:00etan Gazte Lokalan kontzertuak izango dira. Rasy Simone, Charles Cooper, Aiaraldeko Sound System, Gorka Suaia eta KimosoudDZ entzuteko aukera paregabea!

img-20161212-wa0012

Esta entrada fue publicada en Gizarte / Sociedad, Kanpainak / Campañas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Sabado queremos Kilos de solidaridad

  1. Pingback: Ortuellako Jendea -VS- Gazteluzarra | Ortuellako Jendea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s