Promesas incumplidas

Paso el otoño y también el invierno; y llego la primavera y los días de sol y luz gano horas a la oscuridad. Llego a los relojes la hora de verano y los días se alargaron. Se acerca el final de la temporada, el final de la liga, el ultimo partido en  casa. El equipo cumple, sigue en la pelea por lograr el ascenso a primera. Ya hemos jugado todos los partidos de esta temporada en casa.

Han pasado más de 3 meses, 104 días desde que publicamos el articulo “Somos futbolistas, no somos mineros”. Raudo y veloz el 30 de enero, se apresuro a contestar el Sr. Alcalde Saulo Nebreda:

IMG-20160129-WA0006

IMG-20160130-WA0004

El “Serán reparados a la mayor brevedad posible” es la versión ortuellana del “ahorita mismo” caribeño. Después de 3 meses, el balance es 8 focos estropeados, 8 focos no reparados. No queremos mentiras ni medias verdades, si no es una prioridad y no se van a reparar, no hagan falsas promesas. Digan la verdad, que no es una prioridad y no se van a cambiar los focos o que no saben cuando se podrán reparar. Se soporta mejor una verdad que no gusta a una mentira que da esperanza pero que nunca llega.

Pasara la primavera y llegara el verano con sus largos días. Días que se irán acortando con la llegada del Otoño. Y se volverán a necesitar los focos, porque los días se acortan. Si todo va bien empezara un nuevo curso y el campo lo volverán a usar más de 300 personas. ¿Dejaran pasar de nuevo el otoño y el invierno?

Como dirían los norteños en Juego de Tronos, El invierno se acerca.

El invierno se acerca

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gizarte / Sociedad, Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s